Úrsula Coberó triunfa en la televisión estadounidense

La actriz española, y protagonista de la exitosa serie ‘La Casa de Papel’, debutó en la madrugada del jueves en el show de Jimmy Fallon. La actriz que encarna a Tokio acudió a ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, el programa más popular en el país norteamericano, y nos ha dejado boquiabiertos con su increíble nivel de inglés.

La sorpresa de la noche fue cuando el presentador le preguntó quién era el o la mayor fan de la serie que protagoniza que la hubiese sorprendido. Ella no se lo pensó dos veces y alegó que, sin duda, era Madonna.

«Estaba en Los Ángeles y viajaba de vuelta a Madrid. Tenía que hacer escala en Londres y, después de ir al baño, me encontré con Madonna en el avión», fue entonces cuando la famosa cantante reconoció a la actriz y no pudo resistirse a hablar con ella: «Hola, solo quería decirte que soy super fan de ti. Soy muy fan de La casa de papel y Tokio es mi personaje favorito», explicaba emocionada Úrsula.

La actriz reconoció que se quedó en shock y no fue capaz de articular palabra: «Intenté decir algo pero no pude».

Además, se podría decir que son ya amigas, y es Madonna le dio su número de teléfono durante su encuentro en el aeropuerto de Londres y cuando se iba a marchar recibió un mensaje de ella diciéndole que se había dejado el pasaporte en el asiento:»Pude volar de vuelta a casa gracias a Madonna».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *