Trágico final para ‘La Reina del Sur’

El asesinato de la actriz y modelo mexicana, Tania Mendoza, es investigado como un posible feminicidio en un caso repleto de interrogantes por sus supuestos vínculos hace más de una década con el fallecido narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

La Fiscalía del estado de Morelos confirmó que Tania Mendoza fue asesinada este miércoles por la tarde en Cuernavaca, en el exterior del club deportivo Los Felinos, mientras esperaba a que su hijo saliera de un entrenamiento de fútbol.

Dos hombres armados abordo de una motocicleta dispararon a la actriz en frente de padres de familia que esperaban a sus hijos.

Este no es el primer atentando sufrido por la modelo. En 2010 la actriz presentó una denuncia por robo de vehículo agravado, robo a casa habitación y privación de su libertad en contra de su pareja y bebé de entonces seis meses de edad.

Mendoza era conocida por su papel protagonista en la película «La Reina del Sur», que se estrenó en 2003 y en la que hacia el papel de una mujer al frente de un cártel de tráfico de drogas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *