Telemundo confirma la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’

Han pasado más de 15 años y la historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo sigue cautivando corazones en medio mundo, por ello, Telemundo ha decidido producir una secuela de esta telenovela que se estrenó en 2003.

Telemundo confirmó la noticia a través de un comunicado y el regreso de la mítico melodrama, que fue protagonizado con gran éxito de audiencia por Danna GarcíaMario CimarroPaola ReyJuan Alfonso BaptistaNatasha Klauss y Michel Brown, es un hecho y será parte de su nueva programación de cara a la temporada 2021-2022.

La telenovela centrará su historia 20 años después de que los hermanos Reyes encontraran el amor en las hermanas Elizondo.

¿Estarán todos sus protagonistas?

Aún no se conocen todos los actores que formaran parte de esta secuela, pero uno de los Reyes, Mario Cimarro, no ha ocultado su deseo de volver a adentrarse en la piel del impulsivo Juan Reyes, el mismo entusiasmo lo mostró en su momento Paola Rey y el conocido como Gato, quienes dieron vida a Jimena y Óscar.

Sin embargo, no todos sus protagonistas, parecen estar dispuestos a participa. Hace varios meses, Michel Brown dejó claro en una entrevista que no tenía ningún tipo de interés en volver a interpretar al pequeño Franco.

El que sí ha confirmado su participación en la historia de ‘Pasión de gavilanes 2’ es Jorge Cao, quién se volverá a poner en los zapatos de Martín Acebedo, es más, ya se encuentra preparándose para interpretar de nuevo a uno de sus personajes más exitosos a lo largo de su carrera actoral.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *