Netflix estrenará el 1 de enero la Guía Headspace para la meditación

Queremos ayudar a los suscriptores de Netflix a respirar hondo, reponer fuerzas y afrontar con ganas el nuevo año. Por eso estamos encantados de anunciar que Netflix y Headspace están colaborando para ofrecer tres nuevas series que se estrenarán en 2021, todas producidas por Vox Media Studios.

Empezaremos el año con Guía Headspace para la meditación, que se estrenará en todo el mundo el 1 de enero. La segunda serie, Guía Headspace para el sueño, y una experiencia interactiva se estrenarán más avanzado el año 2021. Iremos contando más detalles sobre estos dos proyectos en los próximos meses. 

Guía Headspace para la meditación explora los fundamentos de la meditación y cómo puede ayudarnos a estar más presentes y menos distraídos en nuestra vida cotidiana. Cada episodio se centra en un beneficio diferente, desde gestionar el estrés hasta expresar gratitud, y comienza enseñando el enfoque y las técnicas para concluir con una meditación dirigida. En la versión original en inglés, la voz del cofundador de Headspace y exmonje budista Andy Puddicombe guía al público en los ocho episodios de veinte minutos, acompañada de alegres animaciones y música relajante. La serie también estará subtitulada y doblada en treinta idiomas. 

Tanto si sientes curiosidad sobre la atención plena o ‘mindfulness’ y nunca la has probado como si quieres profundizar en su práctica, esperamos contar contigo el 1 de enero para empezar el nuevo año con Guía Headspace para la meditación en Netflix.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *