Netflix estrena ‘Jaguar’, con Blanca Suárez, el próximo 22 de septiembre

Netflix ha anunciado que el próximo 22 de septiembre estrenará a nivel mundial ‘Jaguar’, una producción protagonizada por Blanca Suárez, quien se mete en la piel de una superviviente de Mauthausen que busca justicia.

La plataforma ha publicado también las primeras imágenes de la serie que viaja a la España posterior a la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuando numerosos nazis rehicieron su vida en el país, y cuenta la historia de los “Jaguar”, “una banda que no olvida sus nombres ni sus caras y no van a parar hasta que se haga justicia”.

Producida por Bambú Producciones, es una historia de acción y amistad dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira.

Todo comienza con una España en los años 60, convertida en refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido (Blanca Suárez), una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa.

A lo largo de la historia, Isabel descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia oculta tras un nombre en clave: “Jaguar”.

El reparto de la serie está compuesto por Iván Marcos (“Fariña”) como Lucena; Francesc Garrido (“Días de Navidad”) como Marsé; Adrián Lastra (“Velvet”) como Sordo, y Óscar Casas (“Xtremo”) como Castro.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *