‘Madres paralelas’ de Almodóvar estrena el Festival de Cine de Venecia

El 78º Festival de Venecia de este año dio el pistoletazo de salida con cine español: Madres Paralelas, el último largometraje de Pedro Almodóvar. La cinta está protagonizada por Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde, Aitana Sánchez-Gijón, Rossy de Palma y Julieta Serrano.

La cinta, producida por Sony, llegará a los cines españoles el próximo 8 de octubre. Además, la polémica estuvo servida con la publicación del cartel de la película que muestra un pezón femenino como si de un ojo llorando se tratase. Si tienes interés en conocer más el último trabajo de Almodóvar, te dejamos el tráiler:

Sinopsis

Es la historia de dos mujeres, Janis y Ana, que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica. La otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *