‘Los hombres de Paco’ vuelven a la televisión diez años después

Los hombres de Paco‘ vuelven como les recordamos, y vienen para emocionarnos, sufrir con ellos,  enamorarnos y sobre todo para reírnos con sus locas aventuras.

La mítica serie de Antena 3 regresa con los mismos actores de antaño encabezados por Paco Tous (Paco Miranda), Pepón Nieto (Mariano Moreno), Carlos Santos (José Luis Povedilla) y Neus Sanz (Rita Peláez), y con las incorporaciones de Amaia Sagasti, Juan Grandinetti y Amparo Larrañaga, que vuelve a la televisión trece años después de su último papel para interpretar a la coronel Dolores Urbizu. También estarán en la serie otros actores como Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego y Mario Casas.

El regreso está compuesto de dos series de ocho capítulos cada una. Se emitirán primero a un ritmo semanal en la plataforma de pago del grupo Atresplayer Premium y tiempo después pasarán a la televisión abierta de Antena 3. Sin embargo, para dar un aperitivo, el primer capítulo se emitirá de manera simultánea en abierto y en la plataforma.

Ya está disponible el trailer oficial, aunque todavía se desconoce la fecha del estreno de la serie.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *