‘Los hombres de Paco’ vuelven a la televisión diez años después

Los hombres de Paco‘ vuelven como les recordamos, y vienen para emocionarnos, sufrir con ellos,  enamorarnos y sobre todo para reírnos con sus locas aventuras.

La mítica serie de Antena 3 regresa con los mismos actores de antaño encabezados por Paco Tous (Paco Miranda), Pepón Nieto (Mariano Moreno), Carlos Santos (José Luis Povedilla) y Neus Sanz (Rita Peláez), y con las incorporaciones de Amaia Sagasti, Juan Grandinetti y Amparo Larrañaga, que vuelve a la televisión trece años después de su último papel para interpretar a la coronel Dolores Urbizu. También estarán en la serie otros actores como Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego y Mario Casas.

El regreso está compuesto de dos series de ocho capítulos cada una. Se emitirán primero a un ritmo semanal en la plataforma de pago del grupo Atresplayer Premium y tiempo después pasarán a la televisión abierta de Antena 3. Sin embargo, para dar un aperitivo, el primer capítulo se emitirá de manera simultánea en abierto y en la plataforma.

Ya está disponible el trailer oficial, aunque todavía se desconoce la fecha del estreno de la serie.

Entradas relacionadas