‘La Casa de Papel’: ya hay fecha para la quinta temporada

Netflix ha mostrado por fin el primer tráiler de la quinta temporada de La Casa de Papel, una de sus series más populares.

El vídeo, además confirma sus fechas de estreno. Y es que la última temporada se dividirá en dos partes: la primera estará disponible a partir del próximo 3 de septiembre, mientras que la segunda llegará hasta el 3 de diciembre. Es decir, aún quedan tres meses para poder volver a ver a Tokyo y compañía.

El tráiler no enseña mucho sobre lo que podremos ver en el cierre definitivo de La Casa de Papel, ya que Netflix quiera guardarse todos los detalles posibles hasta el estreno.

En el avance solo podemos ver a la habitual grupo de ladrones defendiendo su posición en el Banco de España.

Alex Piña, director de la serie, promete que será la mejor temporada de todas: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Entradas relacionadas

Un comentario en «‘La Casa de Papel’: ya hay fecha para la quinta temporada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *