‘Juego de Tronos’ da el salto al teatro

Juego de Tronos‘ no solo tiene en marcha varios proyectos de series derivadas en televisión, sino que ya está preparando su llegada a Broadway con una obra de teatro.

La revista The Hollywood Reporter señaló que George R.R. Martin, el escritor detrás de ‘Juego de Tronos”‘ trabajará junto al dramaturgo Duncan MacMillan y el director Dominic Cooke en este proyecto cuyo estreno está previsto para 2023.

Simon Painter y Tim Lawson serán los productores de esta obra que, como gran aliciente, recuperará a algunos de los personajes más famosos de la serie al narrar el episodio conocido como El Gran Torneo de Harrenhal.

Según la cronología de esta ficción de fantasía épica, este torneo tuvo lugar 20 años antes de lo relatado en ‘Juego de Tronos’ y a él asistieron personajes como Ned Stark y Jaime Lannister.

“Con muchos de los personajes más conocidos e icónicos de la serie, esta producción teatral alardeará de una historia centrada en el amor, la venganza, la locura y los peligros de lidiar con una profecía mientras se revelan secretos y engaños que solo habían sido insinuados hasta ahora”, detalla la descripción oficial de la obra.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *