HBO Max aterriza en España el 26 de octubre

HBO Max ya tiene fecha de lanzamiento en España, el próximo 26 de octubre, y con su aterrizaje, van a cambiar muchas cosas en la plataforma, en su catálogo y su interfaz, y probablemente en el ecosistema entero de servicios en streaming españoles. No en balde HBO ha sido siempre una marca de calidad y la principal competidora de Netflix. Una cita importantísima para todo amante del cine o seriéfilo.

¿Qué es HBO Max?

Tal y como explican en la web oficial, “HBO Max es un nuevo servicio de streaming que te ofrece las mejores historias de Warner Bros., HBO, Max Originals, DC Comics, Cartoon Network y mucho más, juntos por primera vez”

Esa es la idea. Se trata de aglutinar las producciones de HBO con todos los demás servicios de WarnerMedia en una única plataforma. Una auténtica expansión cuya implementación, para tener éxito, deberá demostrar que la ampliación del catálogo fuera de los Estados Unidos tiene sentido en un ecosistema de exhibición online diferente, con sus propias ventanas y derechos de exhibición.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *