Ernesto Sevilla, Arturo Valls y Julián López se van de interrail en ‘Descarrilados’

Descarrilados‘ promete ser la comedia que este verano nos arranque muchas risas en los cines.

La película, que llega a las salas españolas el próximo 23 de julio, mezcla acción salvaje y chistes abundantes junto a un elenco de cómicos liderado por Julián LópezErnesto SevillaArturo VallsDafne Fernández y con la colaboración de la estrella del confinamiento en redes sociales, Ana Milán.

Ya está disponible el trailer oficial, y luce así de divertido

Sinopsis

En el año 2000, Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprendieron el viaje soñado: el Interraíl. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acabó de manera abrupta.

Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interraíl que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos.

Por “amor” a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *