En marcha el reboot dramático de ‘El Príncipe de Bel-Air’

Nada de comedia y mucho drama. Según ha declarado Alfonso Ribeiro -Carlton-, el anunciado reboot de ‘El Príncipe de Bel-Air’ no va a tener nada que ver con la serie que todos recordamos. Si lo que más te gustaba era ver a Will Smith vacilando a su familia y a todo el que pillara por delante, quizás no estés preparado para Bel-Air, la ficción de Peacock que volverá a la mansión de los Banks.

“Un ‘reboot’ cogería la serie y los personajes y los traería de vuelta. Esta es una serie totalmente diferente. Ni siquiera se basa en la serie. Se basa en el tema de la canción”, continúa Ribeiro.

Si sigue el tema de la cabecera, se centrará en los problemas de vivir en un barrio humilde de Philadelphia y trasladarse a un vecindario de gente adinerada. Es posible que la serie explore en profundidad el origen del protagonista y los problemas que tuvo en su infancia.

La idea de traer de vuelta El príncipe de Bel-Air surgió a raíz de un tráiler-fan que corrió como la pólvora por YouTube. Esta pieza exploraba de una manera dramática la problemática de crecer en la parte más pobre de Philadelphia y fue muy bien acogido por la comunidad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *