‘El silencio de la ciudad blanca’: la saga de la que todo el mundo habla

Desde hace varios meses, está disponible en el catálogo de Netflix la película ‘El silencio de la ciudad blanca’. Este thriller policíaco, basado en el primer libro de una trilogía escrita por Eva García Sáenz de Urturi, narra los asesinatos de un misterioso criminal en serie en la ciudad de Vitoria.

La película, que se estrenó en cines a finales del 2019 y está protagonizada por Javier Rey y Belén Rueda, lleva semanas en el top 10 de la plataforma, y no es para menos, ya que os advertimos que os va a dejar pegados al sofá. Aún no sabemos si habrá segunda parte, pero puede que verla te anime a leerte los libros.

Sinopsis

Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *