‘El Internado. Las Cumbres’, el esperado estreno de Amazon Prime Video

Ya se conoce la fecha de estreno de una de las ficciones más esperadas de la plataforma Amazon Prime Video. Se trata de ‘El Internado. Las Cumbres’, el reboot de la exitosa serie de Antena 3, ‘El Internado. La Laguna Negra’. El 19 de febrero, todos los fans de la serie protagonizada por actores de la talla de Ana de Armas, Yon González, Blanca Suárez o Martiño Rivas, podrán disfrutar de este reboot, eso sí, con nuevos actores.

Algunos de los protagonistas de ‘El Internado. Las Cumbres’ son Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Carlos Alcaide, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Sara Balerdi y Francisca Aronsson, entre otros.

Sinopsis

La nueva historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos son chicos rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *