‘Dime quién soy’ estará disponible completa el 1 de enero

Movistar+ celebrará el nuevo año con sus clientes ofreciendo la serie original ‘Dime quién soy’ completa el mismo día 1 de enero. Un regalo muy especial para empezar 2021 con el mejor entretenimiento. La serie de 9 episodios se verá ya completa en el servicio bajo demanda de la plataforma y en #0 de Movistar+ se emitirá un maratón de la serie el día de Año Nuevo. Movistar+ reafirma así su compromiso con sus clientes, ofreciendo al completo la serie que ha generado gran entusiasmo en la audiencia con la emisión de sus primeros episodios, coincidiendo, además, con unas Navidades diferentes, que este año se celebrarán con menor actividad social.

‘Dime quién soy’ está basada en la novela homónima de Julia Navarro. Creada por José Manuel Lorenzo y dirigida por Eduard Cortés, está protagonizada por la ganadora del Goya Irene Escolar, que interpreta a la inolvidable Amelia Garayoa.

Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones producen esta serie que tiene asegurada su distribución en EE UU a través de Telemundo International Studios. Su recorrido internacional continuará de la mano de la distribuidora Beta Film, socio estratégico de Movistar+. La serie ya se ve en Latinoamérica a través de HBO Latin America, y próximamente llegará a Noruega, Dinamarca y Finlandia.

Sinopsis de la serie

Guillermo Albi, un periodista madrileño recibe la propuesta de una mujer rica de investigar la misteriosa vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, una mujer de la que solo se sabe que huyó con un comunista francés, abandonando a su hijo Javier y a su esposo Santiago Carranza antes de que estallara la guerra civil española. Pero lo que la familia desconoce es una apasionante vida repleta de inimaginables experiencias alrededor del mundo del espionaje, amor e intriga, en las que Amelia tendrá que buscar la mejor salida posible de las tragedias que pareciera que la persiguen a lo largo de su azarosa vida.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *