Cinco películas navideñas para ver en Netflix

Cuando ya nos encontramos inmersos en la época navideña, que mejor que disfrutar de las típicas películas de estas fechas para esos días en los que no nos apetece salir de casa.

Aquí te dejamos cinco propuestas para que disfrutes estas Navidades:

El Grinch

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los ‘Quién’ declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre.  

Flechazo a primera vista

Charlotte Marton es una joven administradora judicial que va Suecia para cerrar una empresa de juguetes. Una vez allí, se encuentra con un hombre encantador que tiene a su cargo a numerosos empleados que necesitan mantener su puesto de trabajo.

Klaus

El argumento está centrado en una visión alternativa de la leyenda de Papá Noel a través de las experiencias de Jesper, un cartero destinado en contra de su voluntad a una isla del círculo polar, quien se hace amigo de un misterioso carpintero llamado Klaus.

Navidad Xtraterrestre

Cuando unos extraterrestres intentan robar la gravedad de la Tierra, solo Papá Noel, sus ayudantes elfos y un pequeño Alien llamado X, pueden salvar el mundo y también el espíritu de la Navidad.

(Re)cambio de princesa

Cuando una repostera de Chicago llamada Stacy y una futura princesa llamada Margaret descubren que parecen gemelas, traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades antes de la boda de Margaret con el príncipe al que apenas conoce.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *