2021 es un año que viene cargado de novedades, y también de viejas conocidas que vuelven para continuar donde lo dejaron. Plataformas como Netflix, HBO, Disney+, Atresmedia o Movistar+ ofrecen a partir de enero las que se convertirán en las mejores series de 2021, por ello aquí te dejamos algunos títulos para que no te pierdas nada ¡apunta!

‘Jaguar’ – Netflix

Jaguar es uno de los títulos con más potencial de la producción española de Netflix. Ambientada en los años sesenta, Isabel Garrido, protagonizada por Blanca Suárez, una mujer que logró sobrevivir al campo de exterminio nazi Mauthausen y que dedica su vida a perseguir a uno de los hombres más buscados y peligrosos del viejo continente. En su misión personal descubre que no es la única uniéndose a un grupo llamado Jaguar.

‘Bruja Escarlata y Visión’ – Disney+

Elizabeth Olsen y Paul Bettany se meten de nuevo en la piel de sus personajes del cine en la que será la primera en estrenarse de las muchas series del universo Marvel que tiene preparadas Disney+.

No hay muchos datos sobre la trama de esta aventura, de los tráilers y las imágenes publicadas hay quienes deducen que habrá quizá universos paralelos y líneas temporales alternativas.

Se estrenará el próximo 15 de enero.

‘Todo lo otro’ – HBO

Se trata de una historia muy personal con un grupo de treintañeros totalmente perdidos que no saben quiénes son, qué hacer con sus vidas, ni qué quieren realmente…

 

‘Alba’ – Atresmedia

Alba, a la que da vira Elena Rivera, es una joven víctima de una violación grupal. Inspirada en Fatmagül, se trata de una superviviente que se enfrentará a la rica familia a la que pertenecen algunos de sus agresores. Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Tito Valverde y Pepa Gracia, entre otros, son parte del equipo.

‘Libertad’ – Movistar+

Libertad es la nueva serie de Enrique Urbizu para Movistar+. Isak Férriz interpreta a Aceitunos, uno de los hombres que persigue al personaje de La Llanera (Bebe). Ambientada en la España del siglo XIX donde el garrote vil aún era forma de condena, ella sale en libertad tras 17 años en prisión y con un hijo como compañero de huída hacia delante.

 

Entradas relacionadas