Álex González encabeza la ‘Operación Marea Negra’, nueva serie sobre narcotráfico de Amazon

Álex González es el nuevo protagonista de la nueva miniserie de Amazon Prime Video, ‘Operación Marea Negra’. El actor, que ya protagonizó para la plataforma ‘3 Caminos’, se pone al frente de esta producción con reparto internacional inspirada en el viaje del primer narcosubmarino interceptado en costas europeas. Contará con cuatro episodios que estarán producidos por Ficción Producciones.

Junto a Álex González, estarán actores como Nerea Barros (La Isla Mínima), Nuno Lopes (White Lines), Miquel Insua (La Unidad), Luis Zahera (El Reino), Xosé Barato (Alba), Carles Francino (Las chicas del cable), Manuel Manquiña (Antes de la quema), Lúcia Moniz (Love Actually), Luís Esparteiro (Super Pai), David Trejos (Perdida) , Leandro Firmino (Ciudad de Dios) y Bruno Galiasso (Marighella).

Sinopsis

Operación Marea Negra está ambientada en noviembre de 2019 en el momento en el que un semisumergible de construcción artesanal logró atravesar el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. En el interior de esta embarcación tres hombres muy diferentes tendrán que sobrevivir a terribles tormentas, corrientes, averías, hambre o peleas, entre otros muchos problemas.

Además, los tres miembros de la tripulación estarán sometidos a un constante acoso policial que sospecha de la ilegalidad de su cargamento. El protagonista y la persona que se tiene poner a los mandos de la embarcación es Nando, un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y marino experto que carece de recursos económicos. Por ese motivo, tendrá que buscar otros medios para ganarse la vida y esta aventura se convertirá en una oportunidad para cambiar su futuro.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *