Abiertas las bases de la X edición del Festival de Cine Fantástico de Castilla y León

ICAL El Festival Internacional de Cine Fantástico de Castilla y León ‘Terroríficamente Cortos’, que tendrá lugar en Palencia entre el 29 de octubre al 3 de noviembre, ha abierto sus bases de la X edición, a la espera de recibir los cortometrajes y largometrajes más aterradores, cuyo plazo de presentación finaliza el viernes 19 de septiembre. Terror y fantástico son los géneros que contempla este certamen, en el que pueden participar personas de cualquier nacionalidad.

La novedad de este año está en los premios, dado que los largometrajes contarán con tres nuevos. Suman los galardones a la mejor fotografía, sonido e interpretación, con los que ya contaban los cortometrajes, a los dos que otorgan el jurado y el público. Cinco reconocimientos para cada formato que suponen un total de diez premios que cuentan con el respaldo de la Diputación de Palencia y Ayuntamiento de Palencia.

Los cortometrajes tendrán una duración máxima de 29 minutos, mientras que los largometrajes deben superar los 60 minutos. Se podrán realizar con cualquier tipo de técnica audiovisual y presentarán a través de alguno de los portales www.festhome.com, www.clickforfestivals.com y www.filmfreeway.com.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Abiertas las bases de la X edición del Festival de Cine Fantástico de Castilla y León»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *